TEXTO

En este blog se publicaran historias y cuentos, se hablará de literatura, libros mas vendidos, actualidad....

jueves, 6 de junio de 2013

TERCERA ENTRADA

Continuación de la historia

3

La sirena de la ambulancia me agujereaba los tímpanos.  Me dolía todo el cuerpo. Un hombre se agachó junto al coche, me vio y comenzó a gritar.

-¡AQUÍ¡¡AYUDA¡

Yo cerré los ojos. A los diez segundos escuché pasos apresurados que se acercaban al coche y se agachaban para ver mi estado. Pronto comenzaron los dolores. Intentaban sacarme de allí abajo pero me encontraba atascada. Llamaron a la grúa para que levantara el coche. Al fin quedé libre. Varios médicos trajeron una camilla y me subieron en ella con cuidado. El roce de las sabanas me hacía ver las estrellas y gran parte de la luna. Me montaron despacio en la ambulancia, cerraron las puertas y se puso en marcha.
Un enfermero me cogió el brazo ileso, me colocó una vía en la muñeca y me puso un gotero.

-Tranquila vamos al hospital, allí te recuperaras.

Yo lo miré a los ojos pero no asentí con la cabeza, lo había escuchado pero no dije nada.


Pronto llegaría al hospital y ¿se acabarían todos mis males?

2 comentarios:

  1. ¿Un final feliz? Me ha gustado la pregunta final, lo deja en duda. Yo creo que hay se termina todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no, la historia continua, habrá sorpresas¡¡

    ResponderEliminar