TEXTO

En este blog se publicaran historias y cuentos, se hablará de literatura, libros mas vendidos, actualidad....

miércoles, 5 de junio de 2013

SEGUNDA ENTRADA

Continuación de la historia: Lágrimas de sangre.

2

Notaba mi cuerpo tendido en el suelo, en una mala postura. Sentía un dolor punzante en la pierna derecha y la boca en mal sitio. La cabeza me daba vueltas y los ojos me hacían lucecitas. El cuerpo me quemaba y me escocía. Comencé a escuchar pequeños gritos y pasos apresurados. Sirenas, ruidos y gentío. El sonido fue subiendo de grado como si se tratara de un altavoz, hasta que llegó al punto máximo en el cual mis odios explotaron y comencé a escuchar todos los gritos de la gente.

Cuando abrí los ojos vi que me encontraba metida debajo de un coche, aplastada por él. Estaba totalmente quemada y magullada. Vi a la enfermera que había estado conmigo a unos tres metros de mí. Estaba muerta. Tenía la cara desfigurada y el cuello en muy mala posición.  Intenté gritar y pedir ayuda pero mis cuerdas vocales no obedecían a mi cerebro. Tenía la mandíbula rota. Y el brazo roto, me colgaba de un hilo. 

Al parecer todo el mundo estaba igual que yo. Nadie se había librado. Observé como algunas personas valientes se levantaban con algún miembro roto y llamaban a gritos a sus familiares. Gritos desgarradores.
Escuché como rápidamente iban llegando más coches de policía, más bomberos, más ambulancias, más médicos y más personas sanas con capacidad, ganas y fuerzas de ayudar a los demás.

A los que no estábamos muertos.

continuara...

1 comentario: