TEXTO

En este blog se publicaran historias y cuentos, se hablará de literatura, libros mas vendidos, actualidad....

domingo, 9 de junio de 2013

QUINTA ENTRADA¡¡¡
CONTINUACIÓN


Cuando conseguí abrir los ojos me encontraba mareada y muy cansada, como si terminara de correr una maratón. Me encontraba en una habitación de hospital de color blanco. Había monitores conectados y varios goteros.

Permanecí en silencio mirando por la ventana hacia la nada. Miraba un punto fijo, con la mente en blanco. Entonces me interrumpió el sonido de la puerta al cerrarse.

-Buenos días.-dijo el doctor.- ¿como está?

Yo no contesté, ni asentí.

El médico me miró de arriba a abajo y habló el solo, aunque yo le escuchaba.

-Dentro de unos días podrá marcharse. ¿Necesita algo? ¿Me está escuchando?

El médico desistió y se dirigió a la puerta. La abrió y antes de salir dijo:

-El día del alta la acompañaran…a ya sabe donde me refiero.


Esta vez sí asentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario