TEXTO

En este blog se publicaran historias y cuentos, se hablará de literatura, libros mas vendidos, actualidad....

martes, 4 de junio de 2013

PRIMERA ENTRADA

A continuación os dejo un extracto de la primera historia creada por mi que va ser totalmente publicada en este espacio web. gracias por visitar mi blog y espero que os guste. ( recuerdo que quien quiera que su historia salga aquí publicada debe seguir las instrucciones descritas en la presentación).

La primera historia lleva por titulo:

                                   LÁGRIMAS DE SANGRE

                                                                       1


“Están muertos. Todos están muertos. El fuego ha acabado con ellos “. El cielo estaba cubierto por una triste y oscura ceniza que caía por todos lados. El calor que desprendía el fuego era más alto que el propio sol. El edificio ardía en llamas. La gente corría de un lado para otro buscando a sus familiares desaparecidos. Otros lloraban tirados en el suelo, al lado de algún cuerpo completamente inmóvil, con los ojos abiertos, secos y con la mirada perdida. Bomberos corrían y gritaban instrucciones a los afectados. Las sirenas de los policías te perforaban el tímpano y las ambulancias no daban a basto.

El humo y la ceniza daban a todo un toque de tristeza y soledad. El cielo estaba muy oscuro. Una lágrima triste y ambiciosa por salir al exterior, cargada de dolor, sentimientos y recuerdos se formó en mis ojos y salió al exterior. Surcaron mi mejilla dejándola fría y mojada, hasta que desaparecieron en mi cuello. Lagrimas de dolor, de recuerdos, de cumpleaños, de fiestas, de amor. Lágrimas de sangre.

Una enfermera joven se acercó a mí. Me cogió de la mano y me llevó hasta una camilla. Mis pies parecían plomo y mis piernas de gelatina. Llegué justo a tiempo para sentarme en la camilla y no caerme al suelo.
Nunca había pensado que podía llegar a sentir tanto dolor. El corazón me latía violentamente, el aire entraba y salía de mis pulmones en un tiempo récord y mis ojos no podían observar todo lo que ocurría a mí alrededor. La gente chillaba, lloraba, había ruido de coches, cosas que explotaban en el interior del edificio en llamas.


Sin previo aviso el edifico explotó. Miles de ladrillos, cemento, cristales rotos y angulosos saltaron en onda expansiva, llevándoselo todo y a todos tras su paso. Incluida a mí.

CONTINUARÁ...

A continuación os dejo un link de un blog muy popular, espero que os guste

un mundo imperfecto

2 comentarios:

  1. o.o es muy triste la historia, pero con una descripción muy real.
    Espero la segunda parte
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias, próximamente la 2 parte

    ResponderEliminar